Nueva batería de condensadores inteligentes

Hemos logrado crear una nueva batería de condensadores inteligentes que incluye una serie de mejoras que la hacen enormemente más competitiva que las baterías de condensadores convencionales, a las que podremos sustituir gracias a sus grandes ventajas.

Baterías de condensadores para pequeñas empresas

Hasta ahora la dimensión de la batería de condensadores era un problema para ubicarla en ciertos negocios dónde esto era un elemento bloqueante. Pero, con la reducción de tamaño lograda en las baterías de condensadores inteligentes hace que puedan ser usadas en pequeños negocios como hoteles, gimnasios, supermercados, pequeñas fábricas, peluquerías, administraciones públicas, colegios o ambulatorios.

Baterías de condensadores para grandes empresas

La nueva batería de condensadores inteligentes serie 80 también está lista para ser usada en grandes empresas, ya que es modulable y se puede ampliar hasta 1.800Kvar consiguiendo corregir problemas de calidad de energía puntuales en lugares estratégicos sin tener que instalar en cabecera. Gracias a la ampliación por los módulos permite que pueda ser usada en la gran industria y en grandes complejos industriales, sanitarios, hoteleros, así como en centros comerciales.

Además, otra novedad para la gran industria es que permiten la corrección de la energía reactiva en las propias cargas puntuales evitando el calentamiento en cuadros parciales y el sobrecalentamiento de cableado al reducir la intensidad de la instalación y corregir el coseno de phi.

Cuatro modelos de baterías de condensadores

Existen cuatro modelos diferentes de condensadores inteligentes s80, dependiendo de la demanda de energía reactiva inductiva que se esté vertiendo a red, así como con diferentes dimensiones en cuanto altura y anchura para adaptarse a las necesidades específicas de cada instalación.

Contáctanos para más información

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.

    Scroll al inicio