SERVICIOSRedugas®: economizador de gas
El economizador de gas filtra y purifica, por medios de catalizadores, las impurezas presentes en Metano, Propano y Butano, mejorando la combustión en los equipos
Economizador de gas como solución para el control en el consumo de gas de su empresa o CCPP
El economizador de gas REDUGAS® está diseñado para filtrar y purificar, por medios de catalizadores, las impurezas presentes en Metano, Propano y Butano, mejorando la combustión en los equipos receptores y prolongando los tiempos de mantenimiento por acumulación de impurezas.
La instalación, sólo se podrá llevar a cabo por profesionales del sector gasista, bajo las especificaciones técnicas de instalación, marcadas por el fabricante.
Los filtros economizadores de gas Redugas, requieren un seguimiento y control, por parte de la empresa comercializadora, para definir los tiempos de sustitución del mismo, por agotamiento. La capacidad de absorción de los filtros dependerá del modelo Redugas instalado y del volumen de gas circulante, la capacidad de retención de impurezas se sitúa en 600-1100 m2/gr. definiendo la sustitución como media entre 3-4 años, estas medidas podrían variar dependiendo de agentes externos no cuantificables.
Ventajas del economizador de gas
Entre las numerosas ventajas del economizador de gas destacamos:
- Es un producto único, patentado en España.
- Generar un ahorro de entre el 18% y el 25% en tu factura del gas.
- Alarga la vida de la caldera, el economizador de gas reduce las impurezas que llegan al quemador, alagando la vida útil de la caldera de gas.
- Es respetuoso con el medioambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 y de las partículas nocivas para la atmósfera.
- No es necesaria inversión y tiene amortizaciones muy cortas, en función de los consumos, de entre 3 y 9 meses.
- Benefíciate de los mejores precios del mercado al contar con nuestro asesoramiento gratuito.

El filtro de reducción de gas a instalar, será definido, previo estudio personalizado, teniendo en cuenta, estado de caldera, quemador, presión de servicio, zona geográfica, altitud de la ubicación, climatología, origen del combustible y consumos anuales de la instalación y hábitos de consumo.