28 de Octubre 2022
El 21 de Octubre es el Energyday, nuestro día 🙂 , o lo que es lo mismo,
el día mundial del ahorro de energía y queremos
celebrarlo contigo sin quebraderos
de cabeza en tu negocio
Inicio » Dia mundial del ahorro de energia
Cada 21 de Octubre, desde el año 2012, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía con la finalidad de concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacer un uso responsable y eficiente de los recursos energéticos.
Para Energybox, cada día es el día del ahorro energético, pues trabajamos para que se haga un uso eficiente de la energía y llevamos haciéndolo más de 15 años dando luz en la eficiencia energética.
Este año queremos hacer un enérgico énfasis para contribuir a dicha concienciación, especialmente porque se cumplen 10 años desde el inicio del día mundial del ahorro de energía y, aunque se han hecho avances, aún queda recorrido.
Lo que sí que tenemos muy claro desde Energybox es que ahorrar energía en tu negocio no supone tener quebradero de cabeza.
El 21 de Octubre es el Energyday, nuestro día, o lo que es lo mismo el día del ahorro energético, creado para concienciar a la sociedad de la conveniencia de hacer un uso adecuado de la energía.
En Energybox creemos que la energía debería ser la mejor aliada de tu negocio, y no un quebradero de cabeza. Por eso, aprovechamos que hoy es el día mundial del ahorro de energía para darle puerta a las facturas indescifrables de tu compañía eléctrica y celebrar juntos que por fin podemos combatir la crisis energética. Sin sustos, sin preocupaciones, vuelve a disfrutar de tu negocio.
A continuación te mostramos algunas de las medidas
a aplicar en el día mundial del ahorro de energía para
que tu domicilio o negocio sea más eficiente
Instalar paneles solares en tu casa o empresa reducirá hasta un 75% tu factura eléctrica y es una forma de consumir energía renovable.
Uso eficiente de aparatos de climatización con la llegada del frío pues a bajas temperaturas no se llevan a cabo buenas prácticas buscando el confort.
Purgar radiadores, realizarles una puesta en marcha adecuada y no emplearlos para secar la ropa son acciones eficientes.
Limpiar los filtros periódicamente para favorecer el uso adecuado del apartado. Además, hacer un uso eficiente para optimizar el consumo.
Establecer una temperatura máxima de trabajo de 20º cuando se está en casa y fijarla en 15º cuando no se está.