SERVICIOSPlacas solares fotovoltaicas

Sé el dueño de tu propia energía con la instalación de placas solares fotovoltaicas y ahorra hasta un 75% en tu factura de luz

SERVICIOSPlacas solares fotovoltaicas

Sé el dueño de tu propia energía con la instalación de placas solares fotovoltaicas y ahorra hasta un 75% en tu factura de luz
Inicio » Consultoría energética » Placas solares fotovoltaicas

Ahorra hasta un 75% en tu factura de luz instalando placas solares

Conviértete en el dueño de tu energía, gracias al autoconsumo mediante placas solares fotovoltaicas ahorrarás hasta un 75% en tu factura luz y sólo por aprovechas la energía solar.

Asesoramiento único y personalizado

Lo primero será explicarte todo con la mayor claridad posible para despejar cualquier duda y confíes en que esta en lo cierto respecto a lo que estas pensando, ahorrar energía y contribuir a la mejora del cambio climático..

¿Qué incluye el servicio de instalación de placas solares fotovoltaicas?

  • Instalación llave en mano de tu instalación.
  • Financiación a tu medida (financiación entre 3 y 120 meses).
  • Ahorro desde la primera factura.
  • Monitorización gratuita de tu instalación.
  • 25 años de garantía en producción y 12 en producto.
  • Nosotros lo gestionamos todo, instalación, puesta en marcha y legalización, y además si en tu comunidad o provincia existe alguna desgravación fiscal o local, nosotros te la gestionamos.
placas solares fotovoltaicas energía solar

Si te sumas al autoconsumo con una instalación de placas solares en tu hogar o industria aparte de ahorrar energía te convertirás en una parte muy importante para preservar nuestro planeta y contribuir de forma activa en el cambio climático.

Además, si tienes alguna duda sobre cuántas placas necesitas o cuántas puedes poner en tu tejado, puedes utilizar nuestro simulador y  pedirnos de presupuesto de la simulación sin ningún compromiso gracias a nuestra  calculadora solar de autoconsumo fotovoltaica.

¿Por qué deberías instalar placas solares en tu tejado?

  1. Una vez instalados, tienen un bajo mantenimiento.
  2. Porque tendrás un control total de lo que produces y gastas.
  3. Porque en España tenemos muchas horas de sol.
  4. Porque gracias a la nueva reglamentación tu excedente de producción (lo que no consumas) se te compensará en la factura. Además, dependiendo de tu lugar de residencia existen desgravaciones en el IBI e IRPF que harán que tu inversión se amortice antes.
  5. Y por último y no menos importante, cuentas con toda la experiencia de una empresa que lleva más de 15 años dedicados a la energía solar y al diseño e instalación de placas solares fotovoltaicas. Llevamos más de 1000 proyectos e instalaciones que nos han dado una experiencia con la que tú puedes contar desde hoy.

Descubre más sobre cómo podemos ayudarte

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.