Servicios¿Cómo ahorrar en la factura del gas? Economizador de gas

Contenidos
Como dice la popular serie de televisión “winter is comming” y aunque va llegando lentamente, pues estamos teniendo un Otoño algo más caluroso de lo normal, este mes de noviembre, será sin duda el que marque el punto de inflexión en las temperaturas y para lo que habrá que estar preparados.
En un escenario de tarifas elevadas, conviene poner en práctica métodos para ahorrar la factura del gas, de forma que nuestra instalación sea lo más eficiente posible desde el punto de vista energético.
¿Qué es Redugas? Solución para el control en el consumo de gas de tu empresa, comunidad de vecinos o vivienda
Redugas está categorizado como un economizador de gas para contribuir al ahorro de la factura de gas y consiste en un dispositivo que instalado a tu caldera, reducirá sustancialmente el coste de tu suministro de gas, así como los costes de mantenimiento.
El economizador de Gas Natural actúa en dos sentidos: química y físicamente
Química:
Filtra y retiene las impurezas presentes en el Gas Natural, Propano y Butano que nos suministran, consiguiendo aprovechar el poder calorífico del combustible, por lo tanto disminuye considerablemente la demanda de combustible de las calderas, el resto son residuos que lo único que hacen es entorpecer la ignición en la caldera, alargando el tiempo de vida de los componentes de nuestra calderas o quemadores, todo ello gracias a dos filtros minerales y tres tipos distintos de carbón activado específicamente para mejorar la calidad del gas suministrado, todo este, proceso se hace previo estudio de la calidad del Gas suministrado en la zona de actuación, en concreto.
Física:
Redugas se incorpora como un elemento nuevo dentro de tu instalación, teniendo que realizar los ajustes pertinentes para llegar a optimizar la combustión de forma correcta y consiguiendo una combustión que los expertos llaman completa.
Redugas, está diseñado para optimizar y economizar todo tipo de gas comercial (Butano, Propano y Gas Natural), centrándonos en Calderas de calefacción y ACS.
Garantizamos unos ahorros mínimos del 10% en Gas Natural y 15% en GLP. Siendo los ahorros ya certificados por nuestros clientes de entre el 18% y el 25%.
¿Ahorras en tu factura de gas con nosotros y el economizador de gas redugas?
Contáctanos y nos ponemos en marcha para ahorrar en tu factura de gas