¿Cómo reclamar la factura de la luz?

como reclamar la factura de la luz

Contenidos

En la actual situación de cambios de tarifas, de poca estabilidad económico-política y conflictos que afectan a los suministros energético, cada vez son más frecuentes las situaciones abusivas por parte de las compañías eléctricas que generan la indefensión y desangelo ante los usuarios. Esta semana tratamos en nuestro  blog de ahorro energético porqué es importante contar con los servicios de apoyo llegal y jurídico ante las suministradores energéticas.

¿Cómo reclamar la factura de la luz?

Reclamar la factura de la luz a título de individual puede convertirse en una odisea, tanto para empresas como particulares, en la que acaban desgastados energética y económicamente para no conseguir finalmente ningún resultado satisfactorio y vivir con la frustración ante la injusticia vivida.

Son muchos los casos que lamentablemente se dan de indefensión por parte de los usuarios que reciben un trato injusto o abusivo de las compañías eléctricas. Todo esto unido a la actual situación de continuos cambios en el mercado energético ha provocado que sea caldo de cultivo para innumerables situaciones susceptibles de ser reclamadas.

Las principal estrategia por parte de las compañías eléctricas es crear laboriosos procesos de reclamaciones para colmar la paciencia de los usuarios y que se vean obligados a desistir.

Afortunadamente, existen en la actualidad formas alternativas con las que se pueden hacer justicia ante estas situaciones.

Servicio de asesoramiento legal y jurídico para reclamaciones

Desde Energybox detectamos la necesidad de prestar a nuestros clientes el asesoramiento integral que hasta ahora constaba en ofrecer las mejores opciones energéticas para negocios y domicilios, pero que ante la actual coyuntura se antojaba necesario dar respuesta a las múltiples situaciones susceptibles de ser reclamadas a las compañías eléctricas. Con el nuevo servicio de cobertura legal energética se pueden  hacer reclamaciones de:

  • Facturas de luz.
  • Contratos con cláusula abusivas.
  • Daños y desperfectos a causa de cortes y sobre tensión.

¿Reclamamos tu factura?

Contáctanos y nos ponemos en marcha para ayudarte a ahorrar energía

    Adjúntanos una factura reciente de luz.

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.

    Scroll al inicio