Asesoramiento mercado libre

OPTIMIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN ELÉCTRICA EN MERCADO LIBRE

La optimización de los recursos supone una parte fundamental para el buen funcionamiento de cualquier actividad.

En Energybox trabajamos para reducir el coste energético de su empresa, mientras usted se dedica a su negocio.

Seguramente estará recibiendo ofertas en mercado libre, desde su comercializadora actual o desde otras.  En Energybox negociamos  ofertas para  nuestros clientes y gestionamos las contrataciones. Les orientamos sobre la conveniencia de renovar o no los contratos con la misma comercializadora.

Energybox es una consultoría independiente, no vinculada a ninguna distribuidora o comercializadora eléctrica,  por lo que nuestros estudios y  orientación profesional es totalmente objetiva. Le vamos a presentar las mejores ofertas del mercado, para que usted decida.

Una parte importante del ahorro se basa en una correcta contratación, adecuada al uso y necesidades energéticas de la empresa, que puede variar a lo largo de los años. Por eso mismo nos encargamos de la optimización y seguimiento mensual de las facturas.

Para nosotros cada cliente es único, por lo que tratamos cada uno de los casos de manera personalizada. Podemos realizar un trabajo de manera puntual o podemos permanecer a su lado de manera continua.
Contacte con nosotros y estudiaremos
su situación.

Scroll al inicio