Asesoramiento Alta Tensión

Recopilación y tratamiento de datos de consumo.
Preparación de especificaciones técnicas: (producto, duración, condiciones de precio, plazos de pago, clausulas de condiciones particulares y generales.
Lanzamiento de solicitudes a las compañías comercializadoras.Gestión de repcepción de las ofertas y análisis de adecuación de las ofertas al pliego de condiciones. Proceso de negociación con el objetivo de conseguir las mejores condiciones de cada compañía suministradora.
Recopilación de datos y documentos requeridos para la contratación. Gestión de la firma y activación del contrato. Asesoramient al cliente para la activación del contrato en tiempo y forma. Auditoría del cumplimiento de las condicionesdel contrato y especificaciones del pliego. Verificación de la primera factura de suministro.
Una vez recibidas las ofertas finales por parte de cada comercializador se evalúan y se prepara el Reporte de Contratación. Se asesora al cliente en la selección de la oferta y compañía comercializadora que mejor se adapte a sus necesidades como futuro suminsitrador energético.

Negociación

La contratación del proveedor energético, es uno de los procesos más cruciales para las empresas. La correcta negociación y contratación del suministrador es uno de las decisiones más importantes y complejas en la selección de proveedor que afecta más directamente, a la optimización de los costes de la empresa.
El proceso de Negociación, requiere de dedicación y conocimientos específicos para controlar y reducir sus costes de energía. EnergyBox, ofrece este servicio para que los clientes puedan seguir focalizando sus esfuerzos en la actividad principal de la empresa.

Scroll al inicio