Iluminación LED

Desde Energybox, sabemos que la mejor forma de ayudar a dar el paso a la iluminación LED, es demostrar tanto el ahorro como la iluminación conseguida, por eso, nos comprometemos a entregar un completo estudio de amortización, y a realizar las pruebas de iluminación.

Gracias a la experiencia adquirida durante estos ocho años, son muchos los clientes satisfechos que ya han comprobado el ahorro que supone la instalación de sistemas LED. Desde ENERGYBOX, nos comprometemos a demostrar que como mínimo usted, pude ahorrar un 50% en su consumo, y le animamos a solicitar estudio sin compromiso.

5 RAZONES PARA INSTALAR LED

+ DURADERAS La duración del LED puede alcanzar las 50.000 horas útiles, frente a las 2.000 que puede durar una bombilla tradicional, lo que se traduce en una vida útil de entre 8 y 10 años.

+ AHORRO Debido a la eficiencia, la tecnología led, reduce el consumo entre un 50%-95% según la iluminación a sustituir, sin reducir los niveles de luminosidad y la calidad de la iluminación. Hasta 120 lum/watio

+ ECOLÓGICAS La iluminación actual contienen tungsteno, y mercurio. Se distribuye en con el certificado RoHS, que garantiza que el producto no presenta ningún tipo de sustancia contaminante para el medio ambiente, tampoco emiten infrarrojos ni rayos ultravioletas

+ CÓMODAS Al encenderse, la iluminación led aprovecha el 100% de lumenes, al contrario que con las bombilla de bajo consumo que su encendido es gradual y no tiene perdida lumínica. No requiere mantenimiento y se minimizan las averías.

+ CALIDAD La tecnología LED, independientemente de la temperatura de color, consigue la mejor reproducción cromática que existe actualmente en el mercado >80%.

Scroll al inicio