Somos tu Asesoría Energética en Madrid

Como asesoría energética, queremos ayudarte a optimizar los recursos económicos de tu negocio mediante la aplicación de estrategias de ahorro energético totalmente personalizadas para tu empresa.
Inicio » Asesoría energética en Madrid
Asesoría energética en Madrid

ENERGYBOX es la asesoría energética en Madrid especializada en el ahorro energético de instalaciones industriales y domésticas mediante la aplicación de estrategias de ahorro energético en aplicaciones eléctricas y energéticas.

Constituida en el año 2010, por un equipo que surge de la unión de un grupo de ingenieros que han desarrollado durante más de 15 años sus carreras profesionales en los sectores de la consultoría, la electricidad, las energías renovables, la eficiencia energética, la construcción y el mantenimiento industrial, con el fin de, mediante el asesoramiento energético, ayudar a las organizaciones a establecer los sistemas y procesos necesarios para implementar un sistema de gestión de la energía eléctrica que permite reducir los costes eléctricos y reducir la emisión de gases con efecto invernadero.

Siguiendo una trayectoria de destacada efectividad, estamos dando servicio en todo el territorio nacional a empresas de diversa índole, desde pequeños comercios a grandes organizaciones.

Nuestro código ético está basado en la defensa de nuestros clientes, y por ello ponemos todo el énfasis en el mejor estudio, análisis y asesoramiento personalizado, haciéndonos con esto estar entre las más reconocidas empresas del sector de la consultoría energética en España.

energybox-e

Proyectos de principio a fin de la mano de los mejores especialistas

Queremos ayudarte a que tengas instalaciones eficientes y
reduzcas al máximo el consumo energético

Para ello, en Energybox, como asesor energético, nos encargamos de tu proyecto de principio a fin. Confeccionamos una solución llave en mano diseñada a tu medida. Te asesoramos para que puedas beneficiarse, desde el primer momento, de los ahorros generados en activa, instalaciones y mantenimiento, aumentando también el ciclo de vida de los componentes.

https://www.energybox-e.com/wp-content/uploads/2020/04/imagen1.png

Asesores energéticos especializadosmás de 1000
proyectos implantados

Con nuestro asesoramiento energético podrás tener unas instalaciones eficientes y reducir al máximo el consumo energético con la tecnología más avanzada del mercado.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo multidisciplinar que enriquece las  diferentes dimensiones de nuestro asesoramiento energético y está compuesto por profesionales de dilatada experiencia y conocimiento del sector provenientes de diversas áreas, consultoría, la electricidad, las energías renovables, la eficiencia energética, la construcción, mantenimiento industrial, todas ellas relacionadas directamente con el ahorro energético.

https://www.energybox-e.com/wp-content/uploads/2022/06/Angel-Dominguez-Valentin.jpg

Ángel Domínguez

Responsable Departamento Comercial y Canales
asesoramiento energetico en madrid

Alfonso Bulnes

Responsable Departamento Técnico y expansión
SONY DSC

Francisco Domínguez Valentín

Responsable Departamento Financiero
SONY DSC

Olga Pérez de la Cal

Responsable administración

Descubre más sobre cómo podemos ayudarte

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.