SERVICIOSRedugas®: control de gas

Solución para el control en el consumo de gas de su empresa o CCPP

REDUGAS® está diseñado para filtrar y purificar, por medios de catalizadores, las impurezas presentes en Metano, Propano y Butano, mejorando la combustión en los equipos receptores y prolongando los tiempos de mantenimiento por acumulación de impurezas.

La instalación, sólo se podrá llevar a cabo por profesionales del sector gasista, bajo las especificaciones técnicas de instalación, marcadas por el fabricante.

Los filtros Redugas, requieren un seguimiento y control, por parte de la empresa comercializadora, para definir los tiempos de sustitución del mismo, por agotamiento. La capacidad de absorción de los filtros dependerá del modelo Redugas instalado y del volumen de gas circulante, la capacidad de retención de impurezas se sitúa en 600-1100 m2/gr. definiendo la sustitución como media entre 3-4 años, estas medidas podrían variar dependiendo de agentes externos no cuantificables.

redugas

El filtro a instalar, será definido, previo estudio personalizado, teniendo en cuenta, estado de caldera, quemador, presión de servicio, zona geográfica, altitud de la ubicación, climatología, origen del combustible y consumos anuales de la instalación y hábitos de consumo.

http://www.energybox-e.com/wp-content/uploads/2020/05/redugas3.jpg
http://www.energybox-e.com/wp-content/uploads/2014/07/logo2_gr.png
Contacto
Calle Enero, 5, 28022 Madrid
911 88 89 61
L-J 9:00 a 19:00 V 9:00 a 15:00
info@energybox-e.com