Redugas: Solución para el control en el consumo de gas de su empresa o comunidad de bienes

redugasEs un dispositivo que instalado a  tu caldera, reducirá sustancialmente su factura de gas, así como los costes de mantenimiento.

dossier_redugas

 

Ver ficha de Redugas

 

Redugas actúa en dos sentidos, química y físicamente:
Química: Filtra y retiene las impurezas presentes en el Gas Natural, Propano y Butano que nos suministran, consiguiendo aprovechar el poder calorífico del combustible, por lo tanto disminuye considerablemente la demanda de combustible de las calderas, el resto son residuos que lo único que hacen es entorpecer la ignición en la caldera, alargando el tiempo de vida de los componentes de nuestra calderas o quemadores, todo ello gracias a dos filtros minerales y tres tipos distintos de carbón activado específicamente para mejorar la calidad del gas suministrado, todo este, proceso se hace previo estudio de la calidad del Gas suministrado en la zona de actuación, en concreto.
Física: Redugas se incorpora como un elemento nuevo dentro de su instalación, teniendo que realizar los ajustes pertinentes para llegar a optimizar la combustión de forma correcta y consiguiendo una combustión que los expertos llaman completa.

Redugas, está diseñado para optimizar y economizar todo tipo de gas comercial (Butano, Propano y Gas Natural), centrándonos en Calderas de calefacción y ACS.

Garantizamos unos ahorros mínimos del 10% en Gas Natural y 15% en GLP. Siendo los ahorros ya certificados por nuestros clientes de entre el 18% y el 25%.