ENERGYBOX es una empresa de ingeniería, especializada en aplicaciones eléctricas y energéticas. Constituida en el año 2010, por un equipo que surge de la unión de un grupo de ingenieros que han desarrollado durante más de 15 años sus carreras profesionales en los sectores de la consultoría, la electricidad, las energías renovables, la eficiencia energética, la construcción y el mantenimiento industrial, con el fin de ayudar a las organizaciones a establecer los sistemas y procesos necesarios para implementar un sistema de gestión de la energía eléctrica que permite reducir los costes eléctricos y reducir la emisión de gases con efecto invernadero.

Financial planning consultationSiguiendo una trayectoria de destacada efectividad, estamos dando servicio en todo el territorio nacional a empresas de diversa índole, desde pequeños comercios a grandes organizaciones.

Nuestro código ético está basado en la defensa de nuestros clientes, y por ello ponemos todo el énfasis en el mejor estudio, análisis y asesoramiento personalizado, haciéndonos con esto estar entre las más reconocidas empresas del sector de la consultoría energética en España.